News

  • ¿Estás costeando bien tus ventas online?

    Algo que a todo nuevo emprendedor o empresa debe de saber al incursionar a e-commerce es saber costear tus productos y tus ventas. A veces por el ímpetu de querer empezar a vender y creer que tu costeo offline debe de ser igual al de tus canales de e-commerce es un GRAN error. Existen 2 formas... Ver Publicación
  • Como Seleccionar el menú principal para mi Página o Tienda en línea.

    Como Seleccionar el menú principal para mi Página o Tienda en línea. El menú principal o menú de navegación es la parte más importante de nuestra página ya que de él depende que nuestros clientes encuentren los productos o servicios que buscan dentro de nuestro sitio. No hay una fórmula única par... Ver Publicación
  • Que es el Costumer LifeTime Value o CLV y para que sirve en Marketing?.

    ¿Costumer Lifetime Value Qué es y para qué sirve en Marketing? El Costumer Lifetime Value o CLV es el valor que tiene un cliente para nuestra empresa a lo largo de la vida del cliente dentro de nuestra empresa. Es un valor que se usa para entender cuánto es lo que un cliente nos va a dejar de uti... Ver Publicación